División Inmobiliaria, Predial y Urbana

Estrategia & Gestión Empresarial S.A.S. es una empresa con amplia experiencia en asesoría en negociación, estructuración de transacciones de proyectos inmobiliarios, manejo de tierras y servidumbres, derecho inmobiliario, impuestos en proyectos inmobiliarios, solución de conflictos inmobiliarios.

Nuestra gestión abarca la concepción de documentación contractual, apoyo legal en fiducia inmobiliaria, contratos de construcción, estudios de títulos, compra y venta de propiedades, medidas de protección patrimonial. Igualmente estamos en capacidad de apoyar todos aquellos aspectos relacionados con propiedad horizontal, garantías, responsabilidad de constructores, así como todo aquello relacionado con propiedad en común y proindiviso.


Consultorías en temas urbanos

Nuestra organización cuenta con un equipo de Gestores en Desarrollo Urbano, que entienden el territorio y la ciudad con una visión holística. Esto nos permite estar en capacidad de evaluar el ordenamiento de la ciudad y a partir de esto, generar conceptos sobre la viabilidad o no, de una intervención urbana o rural.

Servicios Ofrecidos – Áreas de Especialidad:


Avalúos

Determinamos el valor comercial de su inmueble, mediante la realización de avalúo hechos por profesionales, registrados en el RNA (Registro Nacional de Avaluadores). Trabajamos con los precios justos del mercado.

Nuestros servicios

Avalúos de inmueble urbanos:
  1. Casas
  2. Edificios
  3. Hoteles
  4. Centros Comerciales
  5. Clínicas
  6. Bodegas
  7. Lotes
Avalúos de inmuebles rurales:
  1. Fincas o casas campestres o de recreo

Ventas

Bienvenido al sitio de Ventas de Estrategia & Gestión Empresarial S.A.S.
En esta sección vas a poder encontrar por ciudad lo que estás buscando, su ubicación, precio y sus características principales. Nuestros inmuebles están divididos en Casas/Apartamentos/Lotes; Locales Comerciales; Bodegas. Cada una de estas con opción de venta/compra o arrendamiento.




Banco de Tierras

Bienvenido al Banco de Tierras de Estrategia & Gestión Empresarial S.A.S.
En esta área nuestro trabajo se enfoca en unir la demanda que tienen las constructoras y personas naturales por tierras en las ciudades, con la oferta disponible de terrenos disponibles en las mismas.
¿Cómo funciona el Banco de Tierras?
Si tienes tierras, lotes, edificios, casas, etc. y quieres ponerlos en nuestra base da datos para conectarte con clientes que la puedan comprar dale click en "Registra tu lote" Si quieres ver que tierras estasmos buscando para ofrecernos tus terrenos, entonces dale click a "¿Qué tierras estamos buscando?" Luego de registrado tu lote empezaremos un proceso de estudio y analisis de contexto urbano para encontrar el mejor comprador posible. Este proceso puede tardar varios días, y se te informará vía correo electrónico.