Nuestra Firma

Historia

Estrategia & Gestión Empresarial S.A.S. es una organización exitosa en soluciones empresariales integrales, con 18 años de experiencia en el mercado colombiano. Es una alianza de firmas especializadas en distintas áreas, cuyo propósito fundamental y razón de ser de nuestra existencia es el brindar apoyo corporativo, a través de estructuras de consultoría vía Joint Venture, a nivel nacional e internacional, a nuestros clientes y a los clientes de las compañías miembros de esta unión.

Nuestra organización está altamente comprometida con el desarrollo económico y social de la nación, por ello ofrece un equipo multidisciplinario y profesional, con la finalidad de prestar servicios de consultoría integral con una fuerte base de gestión legal y con énfasis en las áreas estratégicas de su empresa, tanto de orden societario, como administrativo, comercial y financiero, encaminados al desarrollo y mejoramiento de sus procesos, de forma que se garanticen la excelencia gerencial y por ende el desarrollo empresarial.

Nuestra visión nos compromete

Misión

  • Ser una empresa dedicada a brindar asesoría y consultoría integral, que permita a nuestros clientes la realización de operaciones comerciales con mercados específicos, a través de transacciones y negocios rentables, profesionales, éticos y técnicos, basados en la seguridad legal que les brindamos.
  • Desarrollar nuestra gestión de acuerdo con parámetros y procedimientos de la más alta calidad mediante la utilización de tecnología de punta y el mantenimiento y desarrollo de un equipo humano, profesional, honesto, responsable y motivado, capaz de garantizar a la organización un desarrollo sostenido que le permita la supervivencia, desarrollo, fortalecimiento y crecimiento empresarial.

Visión

  • Ser en el año 2025 la empresa líder en soluciones empresariales con excelente apoyo legal a nivel nacional e internacional, siendo distinguida por su capacidad para gestionar resultados positivos en sus clientes mediante un respaldo integral de calidad que les permita mantener relaciones con sus mercados a menores costos y obteniendo mayores niveles de rentabilidad.